viernes, 27 de julio de 2012

Mi nombre es Viviana Nieto Fandiño
                                                             

Nací el 23/08/97 En la hermosa ciudad de Zipaquira
soy la menor de cuatro hermanos
la mayor parte de mi vida la e vivido aquí
compartiendo en gran parte con mi familia materna.
Desde mis 4 años e estudiado en La Institución Educativa Municipal Liceo Integrado De Zipaquira
antes llamada Gabriela Mistral.
 Hoy con mis 14 años de edad con esfuerzo estoy cursando el grado 10
a punto de graduarme como bachiller, no soy la mejor estudiante pero pues si llevo buenas calificaciones.
Mi gran anhelo al salir de acá es llegar a estudiar en la Universidad Militar...
Lo que me hace mas feliz es el poder compartir  con mis amigos hace ya prácticamente tres años dios puso en mi camino a esas personas tan maravillosas que han estado hay para apoyarme en todo momento sin duda son lo mejor que me a pasado en la vida y los quiero muchísimo.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario